El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ha regresado de Los Ángeles y, en una intervención como invitado del embajador estadounidense Tilman J. Fertitta, ha abordado diversos temas de actualidad. Entre ellos, el máximo dirigente del club napolitano ha sido preguntado sobre la posibilidad de que Massimiliano Allegri tome las riendas del equipo. De Laurentiis ha zanjado la cuestión de manera contundente, afirmando que «no se puede hablar de eso» y enfocando la conversación hacia la necesidad imperante de que el Napoli progrese en las competiciones europeas.
Estas declaraciones llegan en un momento en que el club busca consolidar su proyecto y, sobre todo, dar un salto de calidad en el ámbito internacional, un aspecto donde la dirigencia pone especial énfasis para el futuro de la entidad. La mejora en Europa se presenta como el objetivo prioritario, dejando en un segundo plano las especulaciones sobre posibles cambios en el banquillo.
