La icónica tenista estadounidense, que alguna vez ocupó el primer puesto del ranking mundial, ha revelado la reaparición de un tumor ovárico. A pesar de la noticia, Evert mantiene una actitud positiva y declara: «Sigo siendo optimista».
En un tono que mezcla la seriedad de la situación con su característico ingenio, la deportista añadió con ironía: «Parece que este año no podré participar en Wimbledon», haciendo referencia a su legendaria trayectoria en el torneo.
